facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Con la presencia del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el mandatario estatal, Antonio Gali en el municipio de Oriental, este martes fue colocada la primera piedra para la construcción de la Industria Militar en el predio en donde actualmente se encuentra la Cèlula, cuya inversión será de 9 mil millones de pesos.
En dicho evento, el mandatario estatal, Antonio Gali Fayad, mencionó que reconoce el trabajo de los militares efectuado en el territorio poblano e insistió en la urgencia de aprobar la ley interior de seguridad que beneficie a los militares que contribuyen a la seguridad en los estados.
Refrendo su compromiso de su gobierno de caminar y apoyar a los militares en el trabajo que efectúan en el combate a la delincuencia organizada.
Comentó que gracias al trabajo que realizan los militares en Puebla han logrado recuperan 3 mil 800 litros de combustible y han detectado mil 700 tomas clandestinas y han recuperado 2 mil vehículos.
Además de que refirió que con la ubicación de la industria militar en esta zona que comprende 600 hectáreas  generará 12 mil empleos y estarán ubicados en la zona 4 mil militares con sus familiares.
Gali Fayad, mencionó que en esta zona se construirán armas, con las cuales se atacará a los delincuentes que se encuentra en Puebla.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail