facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Silvia Tanús Osorio, criticó que su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, esté más preocupado en expulsar a militantes, por referirse al diputado Alejandro Armenta Mier, que en fortalecer a sus cuadros para ganar la gubernatura en los próximos comicios locales. 
“La dirigencia nacional ha estado muy preocupada en las expulsiones y no ocupado en ver qué estrategia utilizarán para fortalecer el partido en 2018”, reprochó.
La legisladora del Revolucionario Institucional consideró que el instituto político deberá tomar una estrategia de manera “urgente” y abocarla para ganar mayores escaños y cargos públicos en 2018.
Tanús Osorio subrayó que el partido debe continuar con puertas abiertas para que entren más militantes y no para que salgan, ya que lo primordial sería llegar fortalecidos en los próximos comicios.
“El partido debe seguir de puertas abiertas para que entren, no para que salgan más militantes. Estamos demasiado preocupados por escuchar y no estamos ocupados en fortalecer a nuestros cuadros priístas”, aseveró.
Por último, calificó como “triste” que sus correligionarios pretendan afiliarse a otros partidos políticos como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues por el momento es atractivo su repunte en las encuestas; sin embargo, dejó en claro que éstas solo son radiografías del momento y confió en que el día de las elecciones será cuando el PRI obtenga el triunfo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail