lunes, 11 de junio de 2018

Para Rodrigo la selección portuguesa está entre las candidatas al título en Rusia

Para Rodrigo la selección portuguesa está entre las candidatas al título en Rusia. “Portugal es la actual campeona de Europa y podemos ponerla entre las favoritas para hacer algo importante en el Mundial. Tiene grandísimos jugadores”.

Costa Rica vs Belgica en vivo amistoso internacional

Y espera un planteamiento en el que explotará el contragolpe como su principal arma. “Es difícil saber cómo nos jugará. Es un equipo que por sus características se siente cómodo al contraataque y al fallo del rival. Tiene jugadores muy rápidos y a España es difícil quitarnos la posesión y nos complica que todos los equipos se meten atrás”.

“Portugal esperamos que no vaya a salir a encerrarse y a jugar su arma más fuerte del contragolpe porque tiene calidad para jugar al fútbol y va a intentar tener el balón y jugarlo. Es muy difícil saber su planteamiento. Lo más importante es la idea que nosotros tengamos, intentar sobreponernos y hacer un buen partido”, dijo.

Rumbo a Rusia 2018 Costa Rica vs Belgica

No perder en un estreno es clave en una competición de la dimensión de un Mundial, aunque Rodrigo recordó cómo conquistó la selección española el del 2010.

“Es un partido muy importante por el rival y por ser el primer partido, es mejor empezar con buen pie pero no definitivo. Tenemos experiencia del Mundial 2010 que salimos campeones y España empezó perdiendo el primer partido ante un rival no tan fuerte. Solo pensamos en ganar, ese es el máximo objetivo: ganar y hacer un buen partido”, sentenció.

Escrito por : Fra Oli // junio 11, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.